Corporativo

_______________________________

 

line  Untitled Document


Misión: Somos una organización comprometida en entregarles a nuestros clientes soluciones innovadoras en iluminación y material eléctrico, ofreciendo calidad y respaldo total en todos los productos que comercializamos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de un mercado más exigente. Nuestro factor diferenciador es la atención y el servicio, acreditando la premisa "de el ser sobre el hacer" promoviendo el desarrollo social y la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Visión: En el 2017 Seremos una empresa modelo, exitosa y competitiva a nivel local, haciendo que nuestra cultura de trabajo se expanda por el territorio nacional, asumiendo con entereza los retos tecnológicos en la consecución de nuevos productos y ampliando nuestro portafolio, posicionarnos en el mercado como una compañía sólida y pujante al servicio de nuestros clientes y proveedores cumpliendo con nuestra política de innovación y respaldo total.

 


Linea Unica Linea Movil Correo
Facebook Twitter Google +

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
        

FABRICAN "SOL DE LEDS" PARA ILUMINAR INVIERNOS NORUEGOS

    En un país como Colombia en el que todas las regiones disfrutan de 365 días de sol al año, es difícil imaginar seis meses seguidos sin verlo. Vivir en una semipenumbra constante durante seis meses es una idea…

PORQUÉ USAR LED

Son muchas las personas que aún no entienden la abismal diferencia entre las bombillas convencionales a los LED, los led hacen la misma cantidad de luz, pero, menor consumo incluso que las denominadas “bombillas de bajo consumo”. LED es sinónimo…


SUSCRÍBASE

Reciba información sobre ofertas especiales y mucho más!
Cuidamos
AHORRE ENERGIA
: Encienda en las noches los bombillos en las áreas que realmente necesite.
: Compre bombillos ahorradores son más ahorradores, duran más y le ayuda al medio ambiente.
: Apague los aparatos electrónicos que no necesite, no los deje en “stand by”.
: Realice conexiones eléctricas con un toma eficiente, el no hacerlo puede generarle sobrevoltajes.
: Compre iluminación LED, es eficiente, elegante, económica y muy amigable con el planeta.