Herramientas

________________________________

 

line  Untitled Document

¿Quiere convertirse en uno de nuestros distribuidores Mayoristas? Buscamos personas y empresas en Antioquia y en las diferentes ciudades de Colombia para que sean distribuidores especializados de nuestros productos para sus regiones. Esta oportunidad aplica tanto para personas que deseen iniciar con ésta idea de negocio, como para empresas y profesionales que quieran incluir nuestras marcas en sus portafolios y potencializar sus ventas. Haciendo parte de nuestro programa de distribución, usted podrá acceder a precios especiales y preferenciales, formación técnica, vincularse a nuestro programa de lealtad y una amplia asesoría para sus proyectos en iluminación, entre muchos otros beneficios. Para conocer más sobre nuestro programa de distribución, visite nuestro almacén o contáctenos ahora.
 

Linea Unica Linea Movil Correo
Facebook Twitter Google +

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
        

FABRICAN "SOL DE LEDS" PARA ILUMINAR INVIERNOS NORUEGOS

    En un país como Colombia en el que todas las regiones disfrutan de 365 días de sol al año, es difícil imaginar seis meses seguidos sin verlo. Vivir en una semipenumbra constante durante seis meses es una idea…

PORQUÉ USAR LED

Son muchas las personas que aún no entienden la abismal diferencia entre las bombillas convencionales a los LED, los led hacen la misma cantidad de luz, pero, menor consumo incluso que las denominadas “bombillas de bajo consumo”. LED es sinónimo…


SUSCRÍBASE

Reciba información sobre ofertas especiales y mucho más!
Cuidamos
AHORRE ENERGIA
: Encienda en las noches los bombillos en las áreas que realmente necesite.
: Compre bombillos ahorradores son más ahorradores, duran más y le ayuda al medio ambiente.
: Apague los aparatos electrónicos que no necesite, no los deje en “stand by”.
: Realice conexiones eléctricas con un toma eficiente, el no hacerlo puede generarle sobrevoltajes.
: Compre iluminación LED, es eficiente, elegante, económica y muy amigable con el planeta.