Herramientas

________________________________

 

line  Untitled Document


Facilitamos los pagos de sus facturas

Apreciado cliente: Buscando siempre alternativas que faciliten su relación comercial con Ferrocables®, ofrecemos a su disposición una amplia variedad de formas de pago para brindarle mayor comodidad, seguridad y agilidad en la aplicación de los pagos de sus facturas.

 

1. Pagos en línea a través de la plataforma PSE de Bancolombia. Esta nueva forma de pago, le permite cancelar sus facturas con total seguridad a través de internet, desde su cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco del país. Puede realizar el pago desde aquí en Pague aquí su factura o ingresando directamente a www.grupobancolombia.com. Seleccione Transacciones, luego Multipagos PSE, busque Ferrocables® e ingrese por el botón de pagos PSE, esto lo redireccionará a una taquilla multipagos donde debe diligenciar la información del pago, luego seleccione su entidad financiera, autentíquese y finalice la transacción.

Ingrese aquí

 

2.Pago en línea desde la Sucursal Virtual Bancolombia utilizando la opción Transferencias y Pagos, Pagos a Terceros y luego Pagar Facturas, seleccione la categoría "Comercialización de Productos y Servicios" y luego Ferrocables®, ingrese la cuenta desde la cual se efectuará el pago, la identificación del pagador y el número de la factura a pagar.

 

3.Pagos bancarios mediante el formato de Consignaciones en la Cuenta Corriente Nro. 433036043 del Banco de Bogotá a nombre de Oscar Estrada Velásquez y/o Cuenta de ahorros Nro. 10832505412 de Bancolombia a nombre de Oscar Estrada Velásquez. Es importante diligenciar la información adicional para identificar el pagador y la factura pagada y envíe el comprobante de consignación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información favor comunicarse con su Ejecutivo Comercial o al departamento de Tesorería y Cartera en el teléfono 4445123 en la ciudad de Medellín.

 


Linea Unica Linea Movil Correo
Facebook Twitter Google +

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
        

FABRICAN "SOL DE LEDS" PARA ILUMINAR INVIERNOS NORUEGOS

    En un país como Colombia en el que todas las regiones disfrutan de 365 días de sol al año, es difícil imaginar seis meses seguidos sin verlo. Vivir en una semipenumbra constante durante seis meses es una idea…

PORQUÉ USAR LED

Son muchas las personas que aún no entienden la abismal diferencia entre las bombillas convencionales a los LED, los led hacen la misma cantidad de luz, pero, menor consumo incluso que las denominadas “bombillas de bajo consumo”. LED es sinónimo…


SUSCRÍBASE

Reciba información sobre ofertas especiales y mucho más!
Cuidamos
AHORRE ENERGIA
: Encienda en las noches los bombillos en las áreas que realmente necesite.
: Compre bombillos ahorradores son más ahorradores, duran más y le ayuda al medio ambiente.
: Apague los aparatos electrónicos que no necesite, no los deje en “stand by”.
: Realice conexiones eléctricas con un toma eficiente, el no hacerlo puede generarle sobrevoltajes.
: Compre iluminación LED, es eficiente, elegante, económica y muy amigable con el planeta.