Corporativo

_______________________________

line  Untitled Document
Trabaje con Nosotros

Reconocemos a nuestra gente como la base para el buen desempeño de la compañía y contamos con colaboradores comprometidos que han aceptado la responsabilidad de contribuir con el progreso de Ferrocables®.

 

Nuestro éxito radica en atraer, desarrollar y recompensar al talento humano que demuestra pasión por su trabajo y compromiso por realizar un aporte importante al progreso de la empresa.

 

Si está interesado en laborar con nosotros lo invitamos a descargar el siguiente formato de hoja de vida, diligéncielo totalmente y envíelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Su hoja de vida se anexará a nuestra base de datos con el fin de contactarlo cuando tengamos una vacante que se ajuste a su perfil.



 

Linea Unica Linea Movil Correo
Facebook Twitter Google +

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
               

FABRICAN "SOL DE LEDS" PARA ILUMINAR INVIERNOS NORUEGOS

    En un país como Colombia en el que todas las regiones disfrutan de 365 días de sol al año, es difícil imaginar seis meses seguidos sin verlo. Vivir en una semipenumbra constante durante seis meses es una idea…

PORQUÉ USAR LED

Son muchas las personas que aún no entienden la abismal diferencia entre las bombillas convencionales a los LED, los led hacen la misma cantidad de luz, pero, menor consumo incluso que las denominadas “bombillas de bajo consumo”. LED es sinónimo…

SUSCRÍBASE

Reciba información sobre ofertas especiales y mucho más!
Cuidamos
AHORRE ENERGIA
: Encienda en las noches los bombillos en las áreas que realmente necesite.
: Compre bombillos ahorradores son más ahorradores, duran más y le ayuda al medio ambiente.
: Apague los aparatos electrónicos que no necesite, no los deje en “stand by”.
: Realice conexiones eléctricas con un toma eficiente, el no hacerlo puede generarle sobrevoltajes.
: Compre iluminación LED, es eficiente, elegante, económica y muy amigable con el planeta.